top of page
Lips---color-positive-logo---horizontal.jpg

El proyecto "LABOR INCLUSION FOR PEOPLE WITH AUTISM" (LIPS) tiene como objetivo principal fomentar la inclusión laboral de personas con autismo en el mercado laboral europeo.

A través de la concienciación sobre las habilidades y talentos de las personas con autismo, así como la eliminación de estereotipos, se busca preparar a profesionales para facilitar la integración de este colectivo en entornos laborales neurodiversos. LIPS se propone crear un entorno laboral inclusivo mediante la elaboración de un conjunto de recomendaciones y herramientas prácticas para las empresas, involucrando activamente a personas con autismo en este proceso.

Proyecto Nº 2022-1-ES01-KA210-ADU-000080819

es_cofinanciado_por_la_union_europea_pos - Copy.png

¡Toolkit disponible!

¿Quieres saber más sobre el proyecto? Dale al click

Las decisiones informadas comienzan con lecturas informadas. Descargue aquí el manual de inclusión de personas con tea

Lips---color-positive-logo---horizontal.jpg
es_cofinanciado_por_la_union_europea_pos - Copy.png

Proyecto Nº 2022-1-ES01-KA210-ADU-000080819

image.png

Estamos muy emocionadas de anunciar que el TOOLKIT  o manual para empresas de inclusión de personas con TEA  ¡ya está disponible para su descarga!

 

Sabemos lo importante que es este recurso para todas las personas que desean contratar a una persona con TEA y que buscan crear un entorno laboral más neurodiverso. Queremos que sepan que no están solos en este camino. Estamos aquí para ofrecerles todo el apoyo que necesiten.

 

Si tienes alguna pregunta o necesitas orientación, por favor, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estamos comprometidas en brindarles la ayuda necesaria para que el proyecto LIPS sea un éxito, a través de charlas informativas, talleres o lo que mejor se adapte a vuestra organización.

 

Descarguen nuestro manual, exploren su contenido y haznos saber cómo podemos colaborar aún más en la promoción de la inclusión laboral para personas con autismo. Estamos ansiosos por trabajar juntos para hacer que este proyecto sea un éxito y marcar la diferencia en la vida de muchas personas y la sociedad en general.

 

Gracias por unirse a nosotros en esta misión de hacer del ecosistema emprendedor uno más inclusivo y neurodiverso  y además por formar parte de la comunidad de LIPS.


 

Porque es normal ser diferente……

bottom of page